Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Buscar
Contato
Acesso
Toggle navigation
Edição atual
Arquivos
Notícias
Para autores/as
Processo editorial e revisão por pares
Regras de publicação
Código de Ética
Detecção de plágio
Remessas
Derechos de autor/a
Processo de avaliação
Políticas
Política de acesso aberto
Política de Preservação Digital
Protocolo de interoperabilidade
Sobre
Sobre a Revista
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Foco e escopo
Periodicidade
Contato
Buscar
Início
Acervo
n. 11 (11): Cuadernos de Educación Nº 11
Publicado:
2013-11-15
Comité Editorial y Académico
Comité Editorial y Académico
PDF (Espanhol)
Colaboraciones Especiales
PROBLEMAS Y DESAFÍOS EN EL CAMPO DE CONOCIMIENTO SOBRE LAS UNIVERSIDADES Y LOS UNIVERSITARIOS
Susana García Salord
PDF (Espanhol)
Socialización laboral y aprendizajes profesionales
TRAYECTORIAS PERSONALES E IDENTIDADES PROFESIONALES. “INGENIEROS Y LICENCIADOS COPAN EL NIVEL MEDIO”
Eduardo Lozano, María Ruíz, Pablo Carranza
PDF (Espanhol)
¿CÓMO INTERPRETAN SUS PRÁCTICAS LOS PROFESORES MEMORABLES DE HISTORIA Y DE GEOGRAFÍA QUE PROMUEVEN EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA UNIVERSIDAD?
Oscar Lossio, Lucía Ferrero
PDF (Espanhol)
FORMACIÓN DOCENTE EN EL ÁREA HISTORIA: NUEVAS PROPUESTAS PARA VIEJAS PREOCUPACIONES
Nancy Aquino
PDF (Espanhol)
LA SOCIALIZACIÓN LABORAL DE DOCENTES PRINCIPIANTES EN ESCUELAS MEDIAS DEL CONURBANO BONAERENSE
Elisa Jure
PDF (Espanhol)
LAS IDEAS PEDAGÓGICAS DE AMADEO JACQUES
Liliana Petrucci
PDF (Espanhol)
LOS MAESTROS EUROPEOS
Andrea Sarmiento
PDF (Espanhol)
UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS PARA LA PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE CLASES DE MATEMÁTICA
Dilma Fregona
PDF (Espanhol)
LA GEOMETRÍA DEL PLANO EN LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA. ANÁLISIS DE UNA CLASE
Marta Porras
PDF (Espanhol)
Universidad
EL USO DE LAS TIC EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Marcela Sosa, Liliana Abrate
PDF (Espanhol)
INGRESO Y DESCONCIERTO: ¿NUEVAS PREGUNTAS Y VIEJAS ESTRATEGIAS? SOBRE LOS JÓVENES, LA RELACIÓN CON EL CONOCIMIENTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE SUBJETIVIDADES
Mariana Arcanio, Carla Falavigna, Paula Soler
PDF (Espanhol)
EL ESTUDIO DE LA PERMANENCIA DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD: ELEMENTOS PARA LA APLICACIÓN DE UN MODELO DE DURACIÓN
Aldo Merlino, Verónica Herrero, Gabriel Escanés
PDF (Espanhol)
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?
Leticia Losano, Mónica Villarreal
PDF (Espanhol)
LAS NUEVAS UNIVERSIDADES DEL CONURBANO: ¿UN NUEVO PERFIL DOCENTE?
Mariela Quintero
PDF (Espanhol)
MEMORIAS DE LA RE-ESTRUCTURACIÓN AUTORITARIA DE LA UNIVERSIDAD. LAS ESTRATEGIAS DEL MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN PARA LEGITIMAR LA LEY 22.207 DE LA DICTADURA MILITAR
Mónica Paso
PDF (Espanhol)
LA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS DISCIPLINARES. UN CASO DE ENSEÑANZA DE LA LÓGICA CON EL SOFTWARE EL MUNDO DE TARSKI
Federico Ferrero
PDF (Espanhol)
ORÍGENES Y REFORMA: DOS HITOS PARA HISTORZAR LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARTES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
Celia Salit, Mónica Mercado, Andrea Sarmiento
PDF (Espanhol)
Entrevistas
Entrevista realizada a la Dra. Estela Miranda
Susana Ferreyra
PDF (Espanhol)
Reseñas
Formar y formarse en la enseñanza de Gloria Edelstein
Octavio Falconi
PDF (Espanhol)