Tecnologías en la escuela: saberes compartidos en una experiencia de PSC
Abstract
Durante los años 2014 y 2015 la asignatura Tecnología Educativa, que forma parte del plan de estudios de la Carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), asumió la modalidad de Práctica Sociocomunitaria. La propuesta tuvo por objetivos
generar aprendizajes significativos y estrategias de profesionalización en los estudiantes que cursaban la asignatura y promover el desarrollo de prácticas pedagógicas que potenciaran la inclusión genuina de las tecnologías en docentes de escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente (IFD); organizaciones con las que articulamos en el proyecto.
Ello, con la intención de “fortalecer los procesos de construcción social del conocimiento, democratizando el conocimiento que se produce en la universidad y produciendo nuevo conocimiento como resultado de la relación dialéctica entre la universidad y la sociedad”.
(Resolución 226/13 del HCD).
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2018 Gabriela Sabulsky, María Eugenia Danieli, Paola Roldán
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.