Hacer y pensar en curso. Sobre las lógicas de construcción en el campo de la extensión universitaria.
Resumen
Los últimos años dan cuenta de cambios en el escenario nacional que desafían los modos habituales de hacer extensión en la universidad pública, y nos interpelan a pensarlos desde un lugar distinto, que contemple perspectivas centradas en otro nivel de demanda social, que pongan en juego de manera clara su rol político y nos desafíen a mirar los procesos desde posiciones diferentes, a pensarnos desde situaciones propositivas y -aspecto central para quienes hacemos esta revista- a preguntarnos sobre la densidad teórico metodológica con la que los extensionistascontamos para pensar y gestionar procesos de intercambio y diálogo de saberes con otros actores sociales en este momento.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-11-01
Número
Sección
PRESENTACIÓN
Licencia
Derechos de autor 2011 Gabriela Cecchetto, Marcelo Arbach, Carlos Szulkin
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Cómo citar
Hacer y pensar en curso. Sobre las lógicas de construcción en el campo de la extensión universitaria. (2011). E+E: Estudios De Extensión En Humanidades, 3(3). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/5515