Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad.

Autores/as

  • Gloria Mancinelli

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v6.n2.18697

Resumen

El libro que aquí se reseña se ha conformado con versiones significativamente ampliadas de ponencias que fueron presentadas durante el “3º Coloquio Internacional Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Logros, problemas y desafíos de las políticas y prácticas de democratización, interculturalización, e inclusión” desarrollado durante los días 3, 4 y 5 de Agosto 2016 en Buenos Aires, Argentina. Puede decirse que representa el 3º volumen de lo que al andar, se ha ido conformando como una colección de textos que nos acerca a un campo en creciente desarrollo, referido principalmente a procesos y experiencias de carácter intercultural que interpelan al sistema de Enseñanza Superior –terciario y universitario- de diferentes países de América Latina.

 

 

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01.12.2017

Número

Sección

Reseñas de libros

Cómo citar

Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y Prácticas de inclusión, democratización e interculturalidad. (2017). Integración Y Conocimiento, 6(2). https://doi.org/10.61203/2347-0658.v6.n2.18697