Universidad y Educación: Un cambio de actitud
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v14.n1.48052Descargas
Referencias
Albom, M. (1998). A última grande lição. Rio de Janeiro: Sexante. Alves, R. (2011). A escola ideal: O papel do professor. [Vídeo]. YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=qjyNv42g2XU
Block, P. (2009). Community: The structure of belonging. Oakland: Berrett-Koehler Publishers. Dostoievski, F. (2022). O idiota. São Paulo: Companhia das Letras.
Dostoievski, F. (2019). Os irmãos Karamázov. São Paulo: Editora 34.
Goleman, D., & Senge, P. (2015). O foco triplo: Uma nova abordagem para a educação. São Paulo: Companhia das Letras.
Goulart, A. (2021). Prefácio. In E. R. Quevedo, & A. C. Sofiati (Orgs.), Práticas e novos repertórios para as infâncias e juventudes. Cachoeirinha: Editora Fi.
Han, B.-C. (2018). A sociedade do cansaço. Rio de Janeiro: Sexante. Mendonça, J. T. (2016). A mística do instante. Porto Alegre: Paulinas.
Santos, B. S. (2011). A Universidade no século XXI: Para uma reforma democrática e emancipatória da Universidade (3 ed.). Perdizes: Cortez.
Shakespeare, W. (2011). A tempestade. Porto Alegre: L&PM.
Weber, M. (1930). The protestant ethics and the spirit of capitalism. New York: Charles Scribner’s Sons.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Integración y Conocimiento
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).