Ministerio de Educación y Cultura (2013). Las Universidades: una aproximación al contexto, estructura y resultados. Paraguay, Asunción.
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v3.n0.9388Resumen
La apertura masiva de instituciones de Educación Superior en el sistema educativo paraguayo (54 universidades y 38 institutos superiores) que ocurrió en las últimas dos décadas como consecuencia de los cambios políticos y sociales, el interés del sector privado en la educación formal y la falta de instancias eficientes de control de la calidad, han dado lugar a un modelo de crecimiento exponencial de la oferta educativa.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
13.11.2014
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Ministerio de Educación y Cultura (2013). Las Universidades: una aproximación al contexto, estructura y resultados. Paraguay, Asunción. (2014). Integración Y Conocimiento, 3. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v3.n0.9388