II Coloquio Internacional educación superior y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos.

Autores

  • Sergio Enrique Hernández Loeza

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v4.n0.12559

Resumo

El Coloquio, cuya organización estuvo a cargo del Centro de Estudios Avanzados (CIEA) de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) conjuntamente con el Programa de Estudios Posdoctorales (PEP) y la Secretaría de Investigación y Desarrollo (SID) de la misma Universidad, es el resultado de la convergencia de dos esfuerzos colectivos promovidos por Daniel Mato. El primero de ellos se desarrolla desde 2007 bajo el auspicio del Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC), a través del proyecto “Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior”, del cual han resultado cuatro libros colectivos sobre diversas experiencias de Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. El segundo es el “Programa de Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina” que se desarrolla desde el Centro de Estudios Avanzados (CIEA) de la UNTREF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2015-11-08

Edição

Seção

Reseñas de eventos

Como Citar

II Coloquio Internacional educación superior y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos. (2015). Integración Y Conocimiento, 4. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v4.n0.12559