Editorial

Autores

  • Estela M Miranda

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n1.14680

Resumo

Para reactualizar el debate sobre los sentidos y dilemas de la internacionalización de la educación superior en la segunda parte del dossier, coordinado por Ana Donini (Argentina) y Célio da Cunha (Brasil), fueron convocados docentes, investigadores y referentes con una dilatada trayectoria en ámbitos de decisión nacionales e internacionales a reflexionar sobre sus efectos en el fortalecimiento de la formación de grado y de postgrado, la investigación y la producción de conocimiento y la gestión institucional. A través de artículos y entrevistas, autores de Argentina, Brasil, Uruguay e Inglaterra analizan con sentido crítico los obstáculos, las deudas pendientes y también las potencialidades que, desde una visión prospectiva, plantean los procesos de internacionalización e integración regional en los particulares contextos que viven nuestros países.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2016-06-23

Como Citar

Editorial. (2016). Integración Y Conocimiento, 5(1). https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n1.14680

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)