Perspectivas materialistas en escrituras contemporáneas
DOI:
https://doi.org/10.53971/2718.658x.v11.n18.31300Palabras clave:
perspectivas materialistas,, escrituras contemporáneas,, filosofía contemporáneaResumen
En estas páginas realizaremos un repaso de las actividades y aportes más relevantes llevados a cabo por un equipo de investigación que ha trabajado ininterrumpidamente desde 2012 en cuatro proyectos de investigación. Estos son: Las Experiencias de la Voz, la Imagen y el Cuerpo en Escrituras Poéticas Contemporáneas (2012-2013); Escritura, Imagen y Cuerpo en Experiencias Poéticas Contemporáneas (2014-2015); Figuras Singulares: una Cartografía para Leer Escrituras Contemporáneas (2016-2017), y Perspectivas Materialistas: un Abordaje Crítico de Escrituras Contemporáneas (2018-2022). Estos proyectos han sido avalados y subsidiados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde sus inicios hasta la actualidad, han funcionado bajo la dirección de Dra. Gabriela Milone, profesora asistente de la cátedra de Hermenéutica e investigadora adjunta de CONICET. Los cuatro equipos mencionados han sido conformados, en diversas combinaciones, por un total de quince integrantes. Entre ellos: las doctoras Ana Levstein, Franca Maccioni, Silvana Santucci, Lorena Fioretti y Natalia Lorio; lxs licenciadxs Adriana Canseco, Anuar Cichero, Julia Jorge, Paula La Rocca, Ana Neuburger, Micaela Van Muylem, Belisario Zalazar; lxs estudiantxs Sofía Benmergui y Javier Eduardo Martinez Ramaccioti.
Descargas
Referencias
Bibliografía
Publicado
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones en esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), luego de su publicación en la revista. (Véase El efecto del acceso abierto).