Invasores
DOI:
https://doi.org/10.53971/2718.658x.v8.n12.18618Resumo
Escribir es abrir cicatrices, volver a cerrarlas, arriesgarse a que no vuelvan a sanar. La cicatriz que en Henry James dejaron las ciudades de su infancia deberíamos entenderla los puertorriqueños. Él perdió sus paisajes una sola vez. Nosotros los hemos perdido muchas, no como el autor que dejó un registro escrito de pérdidas, sino como quienes, de tanto vivir en silencio, tuvimos que usurpar cuerpos de brujas y atravesar el ruido para comunicarnos con nuestros muertos.Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2017-11-01
Edição
Seção
Dossier
Licença
Aquellos/as autores/as que tengan publicaciones en esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los/as autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los/as autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los/as autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web), luego de su publicación en la revista. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Invasores. (2017). Recial, 8(12). https://doi.org/10.53971/2718.658x.v8.n12.18618