Prácticas de laboratorio como estrategias metodológicas para el aprendizaje de la unidad movimiento armónico simple con estudiantes de décimo grado

Autores/as

  • Katherine Johana Palacios Armas
  • Zeneyda Gutiérrez Pineda
  • Melvin Onell Cruz Castellón

Resumen

Trabajo de Seminario de Graduación, para optar al grado de licenciado en ciencias de la educación con mención en física matemática.

Director: Emilio M. Lanuza Saavedra. Codirector: Cliffor J. Herrera Castrillo

Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades, UNAN MANAGUA – FAREM ESTELÌ

Fecha de Defensa: 19 de diciembre de 2020

Descargas

Publicado

2021-06-08

Cómo citar

Prácticas de laboratorio como estrategias metodológicas para el aprendizaje de la unidad movimiento armónico simple con estudiantes de décimo grado. (2021). Revista De Enseñanza De La Física, 33(1), 173-173. https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/33235