Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia.

Contenido principal del artículo

Eduardo Enrique Lozano

Resumen

Tesis de DoctoradoAutor: Eduardo E. LozanoDirector: Dr. Agustín Adúriz-Bravo (UBA)Codirectora: Dra. Nora Bahamonde (UNRN)Programa: Doctorado en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.Mención en Biología. Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional delComahue.Dirección: Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología –Universidad Nacional de Río Negro. Estados Unidos 750 – (8332) GeneralRoca – Río NegroE-mail: elozano@unrn.edu.ar

Detalles del artículo

Cómo citar
Lozano, E. E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Revista De Educación En Biología, 18(2), (pp. 76-79). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n2.22473
Sección
Tesis
Biografía del autor/a

Eduardo Enrique Lozano, Universidad Nacional de Río Negro

Doctor en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales (UNCo)Profesor regular de Biología general. Investigador en el área de Didáctica de las ciencias - Universidad Nacional de Río Negro.Director de la carrera de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la Universidad Nacional de Río Negro  

Cómo citar

Lozano, E. E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Revista De Educación En Biología, 18(2), (pp. 76-79). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n2.22473

Artículos más leídos del mismo autor/a