Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales

Contenido principal del artículo

Elsa Meinardi
Agustín Adúriz-Bravo

Resumen

En los últimos diez años se han producido diversos cambios en tomo de los temas centrales de debate en el campo de la didáctica de las ciencias, coincidiendo con la creciente consolidación de la disciplina. En algunas cuestiones los investigadores parecen estar llegando a un consenso, mientras que en otras la discusión aún sigue abierta. En este trabajo trataremos algunas de estas últimas cuestiones, que hemos seleccionado debido a su interés teórico, mostrando las líneas de discusión y las ideas principales que manejan algunos autores.

Detalles del artículo

Cómo citar
Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(2), 41-49. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.40091
Sección
Revisiones y Comentarios

Cómo citar

Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(2), 41-49. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.40091

Referencias

.