Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En los últimos diez años se han producido diversos cambios en tomo de los temas centrales de debate en el campo de la didáctica de las ciencias, coincidiendo con la creciente consolidación de la disciplina. En algunas cuestiones los investigadores parecen estar llegando a un consenso, mientras que en otras la discusión aún sigue abierta. En este trabajo trataremos algunas de estas últimas cuestiones, que hemos seleccionado debido a su interés teórico, mostrando las líneas de discusión y las ideas principales que manejan algunos autores.
Detalhes do artigo
Como Citar
Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(2), 41-49. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.40091
Seção
Revisiones y Comentarios
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Debates actuales en la didáctica de las ciencias naturales. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(2), 41-49. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.40091
Referências
.