Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas
Main Article Content
Abstract
Entrevista a Fanny Angulo Delgado y Ángel López y Mota
Angel Daniel López – Mota
PhD Science Education
Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco (México)
Área Académica: Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias, Artes y Humanidades
Cuerpo Académico EDUCIEN
alopezm@upn.mx
Fanny Angulo Delgado
Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Universidad de Antioquia (Colombia)
Facultad de Educación
Grupo de Investigación: Educación en Ciencias Experimentales y Mate-máticas – GECEM
fanny.angulo@udea.edu.co
Article Details
How to Cite
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Journal of Biology Education, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535
Section
Entrevistas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Journal of Biology Education, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535