Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas

Conteúdo do artigo principal

Elsa Meinardi

Resumo

Entrevista a Fanny Angulo Delgado y Ángel López y Mota

 

Angel Daniel López – Mota
PhD Science Education
Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco (México)
Área Académica: Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias, Artes y Humanidades
Cuerpo Académico EDUCIEN
alopezm@upn.mx

Fanny Angulo Delgado
Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Universidad de Antioquia (Colombia)
Facultad de Educación
Grupo de Investigación: Educación en Ciencias Experimentales y Mate-máticas – GECEM
fanny.angulo@udea.edu.co

 

Detalhes do artigo

Como Citar
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Revista De Educación En Biología, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535
Seção
Entrevistas

Como Citar

Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Revista De Educación En Biología, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>