Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado
Main Article Content
Abstract
En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.
Article Details
How to Cite
Meinardi, E. (2019). Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. Journal of Biology Education, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520
Section
Entrevistas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Meinardi, E. (2019). Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. Journal of Biology Education, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520