Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado

Conteúdo do artigo principal

Elsa Meinardi

Resumo

En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.

Detalhes do artigo

Como Citar
Meinardi, E. (2019). Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. Revista De Educación En Biología, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520
Seção
Entrevistas

Como Citar

Meinardi, E. (2019). Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. Revista De Educación En Biología, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 > >>