El Consorcio de Grupos de Investigación de Educación en Ciencias Naturales (CONGRIDEC)
Contenu principal de l'article
Résumé
Entrevista a Héctor Odetti y María Gabriela LorenzoPor Elsa Meinardi
Dr. Héctor Santiago OdettiPresidente CONGRIDECProfesor Titular Dedicación Exclusiva. Departamento de Química.General e Inorgánica.Director del Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales.Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacionaldel LitoralE-mail: congridec@gmail. com; hodetti@fbcb.unl.edu.ar
Dra. M. Gabriela LorenzoVicepresidente CONGRIDECProfesora Didáctica y Epistemología de las Ciencias de la SaludDirectora Centro de Investigación y Apoyo a la Educación CientíficaCIAECFacultad de Farmacia y Bioquímica. Universidad de Buenos Aires.CONICETE-mail: glorenzoffyb@gmail.com
Details de l'article
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).