Trayectoria y prospectiva de una publicación periódica
Contenu principal de l'article
Résumé
La Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBiA) fue creada en 1993 con la misión de contribuir a la profesionalización de los docentes de Biologia en los diferentes niveles del sistema educativo. Como parte de sus objetivos se aspira a desarrollar y ejecutar acciones para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias. En este marco, surge en el año 1997 la Revista de Educación en Biologia (REB) con la meta de producir una pubiicación cientifica de calidad, con articulos de nivel y brindar un espacio para los trabajos en esta area de conocimienlo.
Details de l'article
Comment citer
Trayectoria y prospectiva de una publicación periódica. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(1), 3-6. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23371
Rubrique
Editorial
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Trayectoria y prospectiva de una publicación periódica. (2019). Revista De Educación En Biología, 10(1), 3-6. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23371