Pequeños científicos: la experiencia de un proyecto didáctico de iniciación científica en un Jardín de Infantes rural

Contenu principal de l'article

Bárbara Arias Toledo
Luisina Battistón

Résumé

El artículo relata una experiencia didáctica en un jardín de infantes rural en la que, mediante experiencias inspiradas en elementos de la Etnobotánica, se introduce a los niños y niñas en el pensamiento científico y el mundo botánico. Siguiendo la currícula propuesta por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, se desarrollan Talleres participativos de experimentación y reflexión. Se evalúa la práctica como positiva y enriquecedora.

Details de l'article

Comment citer
Pequeños científicos: la experiencia de un proyecto didáctico de iniciación científica en un Jardín de Infantes rural. (2019). Revista De Educación En Biología, 22(1), 59-68. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v22.n1.25697
Rubrique
Experiencias Educativas

Comment citer

Pequeños científicos: la experiencia de un proyecto didáctico de iniciación científica en un Jardín de Infantes rural. (2019). Revista De Educación En Biología, 22(1), 59-68. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v22.n1.25697