La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria
Contenu principal de l'article
Résumé
Se exploran las concepciones formales que en la actualidad se postulan con respecto al concepto célula, derivadas de lo que ha sido su proceso de construcción como tal conocimiento, por una parte, y por otra, de la visión que de la misma y de su aprendizaje llenen diversos especialistas en el tema. De ello se des prende la necesidad de revisar los contenidos de Biología Celular, adecuando e incorporando los conceptos esenciales que dicha exploración ha determinado como fundamentales en su comprensión.
Details de l'article
Comment citer
La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104
Rubrique
Propuestas, innovaciones y desarrollos
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. (2023). Revista De Educación En Biología, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104
Références
.