Publicaciones periódicas en el área de la enseñanza de las ciencias relacionadas con REB.
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Cuando planilicamos cste nmero aniversario nos pareció importante hacer una invitación a las revistas del area con las que de alguna manera estamos en contacto y colaborando mutuamente. Algunas de ellas forman pane del Centro de Documentación e Información en Didáctica de las Cicncias Bioiógicas, CeDIDi de ADBiA, ya que llegan como intercambio con la REB. En este apartado se recopilan las respuestas enviadas por estas publicaciones. Desde sus presentaciones, se podra apreciar los objetivos compartidos y las particularidades de cada una de ellas. Es muy auspicioso contar con el apoyo de tan prestigiosas publicaciones y al mismo tiempo esperamnos que la infonnación brindada sea de utilidad para nuestros lectores.
Detalhes do artigo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).