El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Se contempla la perspectiva del alumnado, su percepción del aprendizaje y MIS opiniones, como herramienta de evaluación de una propuesta de programación alternativa al tratamiento habitual de la Biología Celular para el nivel de COU (alumnos de 17/18 años). De ello se concluye la idoneidad de dicho instrumento evaluador, así como de la propuesta analizada derivándose por tanto consecuencias pedagógicas relativas a este contenido curricular que aconsejan un replanteamiento de su selección, análisis y organización, así como de la metodología adecuada para trabajarlo en el aula.
Detalhes do artigo
Como Citar
El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 21-33. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36674
Seção
Propuestas, innovaciones y desarrollos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(1), 21-33. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36674
Referências
.