Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475Palabras clave:
tesis, maestria, educación y tecnología,Resumen
Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.
Descargas
Publicado
2014-05-31
Número
Sección
Tesis
Licencia
Derechos de autor 2014 Débora Brocca
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 61-65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475