Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475Keywords:
tesis, maestria, educación y tecnología,Abstract
Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.
Downloads
Published
2014-05-31
Issue
Section
Thesis
License
Copyright (c) 2014 Débora Brocca
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. (2014). Virtuality, Education and Science, 5(8), pp. 61-65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475