Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475Palavras-chave:
tesis, maestria, educación y tecnología,Resumo
Director: Mgter. Rosanna ForestelloMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
Centro de Estudios Avanzados- Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de defensa: 4 de octubre de 2013.
Downloads
Publicado
2014-05-31
Edição
Seção
Tesis
Licença
Copyright (c) 2014 Débora Brocca
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Las características de la comunicación didáctica en entornos virtuales de aprendizaje. Dos propuestas educativas virtuales en el marco de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías. (2014). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 5(8), pp. 61-65. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v5.n8.7475