La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983Keywords:
tesisAbstract
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.Downloads
Published
2017-12-23
Issue
Section
Thesis
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?. (2017). Virtuality, Education and Science, 8(15), 185-189. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983