La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983Palavras-chave:
tesisResumo
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.Downloads
Publicado
2017-12-23
Edição
Seção
Tesis
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?. (2017). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(15), 185-189. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n15.18983