Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

Authors

  • Hada Graziela Juárez Jerez Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298

Keywords:

editorial

Abstract

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadas
pedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.

Downloads

Published

2017-06-26

Issue

Section

Editorial

How to Cite

Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. (2017). Virtuality, Education and Science, 8(14), 7-8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298