Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298Keywords:
editorialAbstract
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.
Downloads
Published
2017-06-26
Issue
Section
Editorial
License
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.
How to Cite
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. (2017). Virtuality, Education and Science, 8(14), 7-8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298