Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

Autores

  • Hada Graziela Juárez Jerez Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298

Palavras-chave:

editorial

Resumo

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadas
pedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.

Publicado

2017-06-26

Edição

Seção

Editorial

Como Citar

Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. (2017). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(14), 7-8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298