Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298Palavras-chave:
editorialResumo
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje y
exige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,
el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginas
web, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantes
son las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, a
la adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para la
resignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales para
generación de contenidos.
Downloads
Publicado
2017-06-26
Edição
Seção
Editorial
Licença
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Como Citar
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes. (2017). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 8(14), 7-8. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v8.n14.24298