Hacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamente
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32124Keywords:
tesisAbstract
El trabajo llevado a cabo a lo largo de esta tesis de diseño estuvo enmarcado en un ciclo de investigación-acción (Hernández Sampieri, et al., 2010), ya que partió desde la identificación de un problema en el propio contexto de acción pedagógica y procuró llevar a cabo acciones concretas para mejorar o transformar la calidad de dicho contexto. En los tres momentos principales de este ciclo dinámico de investigación-acción (Stringer, 1999, citado en Hernández Sampieri, et al., 2010: 511), se abordaron los 3 objetivos específicos del trabajo que guiaron todo el proceso.
References
María Dolores Orta González
Downloads
Published
Versions
- 2021-03-07 (2)
- 2021-02-11 (1)
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 María Dolores Orta González
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
The generation of derivative works is allowed as long as it is not done for commercial purposes. The original work may not be used for commercial purposes.