Esta é uma versão desatualizada publicada em 2021-02-11. Leia a versão mais recente.

TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?

Autores

  • Víctor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126

Palavras-chave:

entrevista

Resumo

2020 ha sido un año muy especial en muchos aspectos de la vida cotidiana de todos los ciudadanos y el mundo de la educación no estuvo exento de las consecuencias de los procesos de construcción de los que muchos denominan “nueva realidad”. Si bien queda mucho camino por andar en lo que hace a investigaciones que describan los aspectos más destacados de las mutaciones en las prácticas de enseñanza mediadas por tecnologías en todos los niveles educativos, es posible mirar en perspectiva hacia el futuro próximo e intentar identificar los espacios que deben resignificarse a la luz de lo experimentado.

Referências

Víctor Higo Sajoza Juric

Publicado

— Atualizado em 2021-02-11

Versões

Edição

Seção

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas

Como Citar

TIC E INNOVACIÓN: ¿NUEVOS DESAFÍOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE?. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 153-159. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32126