Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia

Autores

  • Victor Hugo Sajoza Juric Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457

Palavras-chave:

editorial

Resumo

Nos agrada presentar un nuevo número de nuestra publicación en la que seguimos incorporando aportes sobre temas de investigación, de intervención y de estudio propios de las diferentes líneas temáticas abordadas en la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías (Centro de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba).

Referências

Victor Hugo Sajoza Juric

Publicado

2021-08-18 — Atualizado em 2021-08-24

Versões

Edição

Seção

Editorial

Como Citar

Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(23), 6-7. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n23.34457 (Original work published 2021)