UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA

Contenido principal del artículo

Celia Salit
Mónica Mercado
Andrea Sarmiento

Resumen

En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación “La formación docente en el campo de la Educaciónartística” relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente dela Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes.



Detalles del artículo

Cómo citar
UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489
Sección
Formación Docente

Cómo citar

UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.psi.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489