Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
S'inscrire
Se connecter
Toggle navigation
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Accueil
Archives
Vol. 4 No 4 (2021): “LEER Y ESCRIBIR EN FILO. Apuntes, notas y propuestas para el ingreso universitario”
Publiée:
2021-12-22
Artículos
Prólogo
Gustavo Giménez
01-09
PDF (Espagnol)
Nuevas y viejas ‘brechas’: reflexiones en torno a una primera experiencia de enseñanza virtual en el Curso de Nivelación de la Carrera de Antropología, FFyH, UNC
Cecilia Argañaraz, María Gabriela Srur, Julián Mignino
10-21
PDF (Espagnol)
La lectura como experiencia iniciática en el ingreso a la universidad. Algunos aspectos poco atendidos
Guadalupe Erro
22-30
PDF (Espagnol)
Lectura y escritura en el pasaje de la escuela secundaria al nivel universitario. Reflexiones desde una mirada socio-antropológica
Lucía Caisso
31-42
PDF (Espagnol)
Dinámicas contemporáneas en la construcción de subjetividades: digitalidad, alt-right, comunidad
Roberto Chuit Roganovich
43-53
PDF (Espagnol)
Brújulas para escribir. Notas sobre el trabajo con prácticas de escritura académica en el Curso de Ingreso a Letras
Leticia Paz Sena
54-63
PDF (Espagnol)
Desafíos en la virtualidad del ingreso a carreras de humanidades. El caso de Ciencias de la Educación
Mariela Prado, Flavia Romero, Ana Belén Caminos
64-73
PDF (Espagnol)
Ingresar en la vida universitaria, reflexiones sobre la ciudadanía universitaria, la lectura y escritura en el contexto académico
Ana Cristina Gelmi, Gabriel Armando Nieve
74-80
PDF (Espagnol)
Cambios y continuidades en las propuestas de ingreso a la FFyH
Vanesa López Jairala, Denise Reyna Berrotarán
81-89
PDF (Espagnol)