La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa

Contenido principal del artículo

Patricia Mariela Morawicki
Alicia Tetzlaff

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo compartir estrategias de evaluación vivenciales yparticipativas que consideramos innovadoras en la enseñanza de la Educación para la Salud en elProfesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UniversidadNacional de Misiones. Se describen las experiencias desarrolladas desde el año 2006 en lasdistintas instancias de evaluación de los aprendizajes: diagnóstica, en proceso y final de acreditación.

Detalles del artículo

Cómo citar
La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 60-69). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22436
Sección
Experiencias Educativas

Cómo citar

La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 60-69). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22436