La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa
Conteúdo do artigo principal
Resumo
El presente trabajo tiene como objetivo compartir estrategias de evaluación vivenciales yparticipativas que consideramos innovadoras en la enseñanza de la Educación para la Salud en elProfesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UniversidadNacional de Misiones. Se describen las experiencias desarrolladas desde el año 2006 en lasdistintas instancias de evaluación de los aprendizajes: diagnóstica, en proceso y final de acreditación.
Detalhes do artigo
Como Citar
La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 60-69). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22436
Seção
Experiencias Educativas
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
La evaluación en educación para la salud: una mirada formativa. (2014). Revista De Educación En Biología, 17(2), (pp. 60-69). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v17.n2.22436