Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología: un espacio pensado por y para estudiantes desde la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina

Contenido principal del artículo

Vanesa R. García Fuertes
Pablo N. Jofre
Evelin R. Martínez
M. Fernanda Silvetti
Virginia E. Tognoli
E. Romina Villano
Michelle Marilyn Alvarez

Resumen

Se presenta la reseña del Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología desarrollado en el marco de las XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología. El Encuentro es una iniciativa de la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina para acercar a los y las estudiantes a la Asociación y promover un espacio de reflexión y desarrollo de la profesionalidad docente. En este encuentro se abordaron las temáticas Educación Sexual Integral, Educación para la Salud y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los y las estudiantes expusieron sus perspectivas, identificaron disidencias y problemáticas comunes y propusieron recursos para atenderlas.


ark:/s23449225/xsx3obxgr

Detalles del artículo

Cómo citar
Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología: un espacio pensado por y para estudiantes desde la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina. (2022). Revista De Educación En Biología, 25(1), 101-105. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v25.n1.35493
Sección
Reseñas y comentarios
Biografía del autor/a

Michelle Marilyn Alvarez, Universidad de Buenos Aires

Docente en la Escuela Técnica de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de la Matanza. 

Investigadora en formación, Centro deInvestigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC), Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires. Becaria de Maestría. 

Cómo citar

Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología: un espacio pensado por y para estudiantes desde la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina. (2022). Revista De Educación En Biología, 25(1), 101-105. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v25.n1.35493

Referencias

.