Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología: un espacio pensado por y para estudiantes desde la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina
Contenu principal de l'article
Résumé
Se presenta la reseña del Encuentro de Estudiantes de los Profesorados de Biología desarrollado en el marco de las XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología. El Encuentro es una iniciativa de la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina para acercar a los y las estudiantes a la Asociación y promover un espacio de reflexión y desarrollo de la profesionalidad docente. En este encuentro se abordaron las temáticas Educación Sexual Integral, Educación para la Salud y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los y las estudiantes expusieron sus perspectivas, identificaron disidencias y problemáticas comunes y propusieron recursos para atenderlas.
Details de l'article
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Références
.