Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas

Main Article Content

Elsa Meinardi

Abstract

Entrevista a Fanny Angulo Delgado y Ángel López y Mota

 

Angel Daniel López – Mota
PhD Science Education
Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco (México)
Área Académica: Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias, Artes y Humanidades
Cuerpo Académico EDUCIEN
alopezm@upn.mx

Fanny Angulo Delgado
Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Universidad de Antioquia (Colombia)
Facultad de Educación
Grupo de Investigación: Educación en Ciencias Experimentales y Mate-máticas – GECEM
fanny.angulo@udea.edu.co

 

Article Details

How to Cite
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Journal of Biology Education, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535
Section
Entrevistas

How to Cite

Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Journal of Biology Education, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3