Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas

Contenu principal de l'article

Elsa Meinardi

Résumé

Entrevista a Fanny Angulo Delgado y Ángel López y Mota

 

Angel Daniel López – Mota
PhD Science Education
Universidad Pedagógica Nacional-Ajusco (México)
Área Académica: Aprendizaje y Enseñanza de las Ciencias, Artes y Humanidades
Cuerpo Académico EDUCIEN
alopezm@upn.mx

Fanny Angulo Delgado
Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales Universidad de Antioquia (Colombia)
Facultad de Educación
Grupo de Investigación: Educación en Ciencias Experimentales y Mate-máticas – GECEM
fanny.angulo@udea.edu.co

 

Details de l'article

Comment citer
Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Revista De Educación En Biología, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535
Rubrique
Entrevistas

Comment citer

Modelos-modelización: un binomio para construir conocimiento científico escolar en las aulas. (2016). Revista De Educación En Biología, 19(1), (pp. 128-133). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v19.n1.22535

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

<< < 1 2 3