Propuesta para el desarrollo de un curso de posgrado con modalidad a distancia y presencial
Main Article Content
Abstract
This work presents an innovative pedagogical modality for giving a postgraduate course on "Experimental models for the study of tumorigenesis" at a remote centre of the University, to which the lecturers belong. The objectives of the theoretical-practical course were to get into the knowledge of the tumorigenesis process and to analyze different experimental models for this study in several organs. This course was divided into two stages; a distance learning course called "Introduction", and an on-site course called "Development". The “Introduction” stage allowed to level, in the heterogeneous group of students, the necessary knowledge about tumorigenesis for the “Development” stage, which obtained successful results.
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).