The use of semantic mapping in the learning relationship of chemical bonds
Main Article Content
Abstract
In this work the difficulty that the students present in the learning of the Chemical Unions is raised.
Chemical Unions since they do not achieve certain procedures such as understanding and organization of knowledge. One way of favoring these procedures is the use of semantic maps, which is a
semantic maps, which is a tool for organizing information in categories around a central concept.
around a central concept.
Article Details
How to Cite
The use of semantic mapping in the learning relationship of chemical bonds. (2003). Journal of Biology Education, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Section
Tesis
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
The use of semantic mapping in the learning relationship of chemical bonds. (2003). Journal of Biology Education, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
References
.