El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas
Conteúdo do artigo principal
Resumo
En este trabajo se plantea la dificultad que presentan los alumnos en el aprendizaje de las
Uniones Quimicas ya que no logran determinados procedimientos como La comprensión y organización de los conocimientos. Una forma de favorecer estos procedimientos es el uso de los
mapas semánticos que es una herrainienta de organizacion de la información en categorlas
en torno a un concepto central.
Detalhes do artigo
Como Citar
El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Seção
Tesis
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
El uso del mapa semántico en la relación aprendizaje de las uniones químicas. (2003). Revista De Educación En Biología, 6(2), 51-55. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n2.36690
Referências
.