¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer

Contenido principal del artículo

Noelia Postec
Marina Mateu

Resumen

En este artículo se describe una experiencia pedagógica realizada en una de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llamada ZAP (Escuelas de Zonas de Acción Prioritaria). Esta experiencia fue desarrollada por una practicante y su profesora de Didáctica de la Biología. Las actividades propuestas a los estudiantes de primer año de esta escuela, relacionadas con el contenido “clasificación de los seres vivos”, fueron especialmente pensadas en el marco del modelo de “enseñanza situada”.

Detalles del artículo

Cómo citar
¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer. (2009). Revista De Educación En Biología, 11(2), 43-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23066
Sección
Experiencias Áulicas

Cómo citar

¿Será posible el sur? Enseñar biología cuando se cree que nada se puede hacer. (2009). Revista De Educación En Biología, 11(2), 43-47. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23066