Análisis comparativo del rendimiento de alumnos de Botánica Agrícola I bajo dos sistemas de evaluación diferentes

Contenido principal del artículo

María M. Cerna
María V. Cid
Silvia Gil
Lina Seisdedos

Resumen

En este estudio se comparan los resultados de las evaluaciones finales de alumnos ingresantes regulares de Botánica Agrícola I de la carrera de Ingeniería Agronómica (U. N. de Córdoba – Argentina) durante cuatro años consecutivos. En los años 1998 y 1999 se aplicó el sistema de evaluación final sin régimen de promoción, mientras que en los años 2000 y 2001 los estudiantes tuvieron la opción de promocionar la materia. La comparación de los resultados obtenidos entre ambos sistemas no reveló ventajas de uno con respecto al otro. La diferencias observadas, estarían más relacionadas con el grupo de alumnos que con el sistema de enseñanza aprendizaje aplicado y su correspondiente evaluación.

Detalles del artículo

Cómo citar
Análisis comparativo del rendimiento de alumnos de Botánica Agrícola I bajo dos sistemas de evaluación diferentes. (2006). Revista De Educación En Biología, 9(1), 36-41. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27386
Sección
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Cómo citar

Análisis comparativo del rendimiento de alumnos de Botánica Agrícola I bajo dos sistemas de evaluación diferentes. (2006). Revista De Educación En Biología, 9(1), 36-41. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v9.n1.27386

Referencias

.