Elaboración de una guía de aprendizaje para la adaptación de una asignatura de Ciencias Ambientales al Espacio Europeo de Educación Superior
Contenu principal de l'article
Résumé
En este trabajo se presenta una metodología para la elaboración de una guía de aprendizaje de una asignatura de Biología ubicada en el primer curso de la titulación de Ciencias Ambientales impartida en la Escuela Superior Politécnica de la Universidad Europea de Madrid. Se incluye una explicación detallada de los apartados que debe contener dicha guía y de cómo proceder para su elaboración.
Details de l'article
Comment citer
Elaboración de una guía de aprendizaje para la adaptación de una asignatura de Ciencias Ambientales al Espacio Europeo de Educación Superior. (2009). Revista De Educación En Biología, 11(2), 9-17. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23061
Rubrique
Fundamentos, Investigaciones y Desarrollos
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Comment citer
Elaboración de una guía de aprendizaje para la adaptación de una asignatura de Ciencias Ambientales al Espacio Europeo de Educación Superior. (2009). Revista De Educación En Biología, 11(2), 9-17. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23061