Esta es un versión antigua publicada el 2021-02-11. Consulte la versión más reciente.

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes

Autores/as

  • Lorena Bassa Figueredo Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125

Palabras clave:

tesis

Resumen

El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.

Referencias

Lorena Bassa Figueredo

Descargas

Publicado

— Actualizado el 2021-02-11

Versiones

Número

Sección

Tesis

Cómo citar

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 149-152. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125