Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes
DOI:
https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125Palavras-chave:
tesisResumo
El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.
Referências
Lorena Bassa Figueredo
Downloads
Publicado
Versões
- 2021-03-07 (2)
- 2021-02-11 (1)
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2021 Lorena Bassa Figueredo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.