Esta é uma versão desatualizada publicada em 2021-02-11. Leia a versão mais recente.

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes

Autores

  • Lorena Bassa Figueredo Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125

Palavras-chave:

tesis

Resumo

El vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.

Referências

Lorena Bassa Figueredo

Publicado

— Atualizado em 2021-02-11

Versões

Edição

Seção

Tesis

Como Citar

Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes. (2021). Virtualidad, Educación Y Ciencia, 12(22), 149-152. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v12.n22.32125